lunes, 6 de febrero de 2012

Y me paso el día, chat arriba, chat abajo, chat arriba, chat abajo, uy espera creo que  se a conectado, bajo un poco la lista... mm no y pienso para mis adentros, si se conecta, no le hables se fuerte, intenta que piense que puedes estar sin el... pasa un rato y dices bueno, miremos su perfil a ver cuando se a conectado, pues nada no lo ha hecho y vuelves a pasarte toda la tarde mirando el chat. Puede ser una perdida de tiempo, puedo intentar no acosarte a visitas, puedo intentar hacerme creer que si te conectas no te hablare, pero todavía no se a ciencia cierta que pasara si te conectas, ya que no lo harás, por que pasas de saber nada de mi, probable mente lo entienda, ¿pero tu me entiendes a mi?¿Sabes lo duro que es esto de olvidarte? Bueno quizás sea lo mejor, pero por desgracia no podre evitar pasarme el día delante de un pantalla, mirando el puto chat, esperando que te conectes y acosándote a visitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario