miércoles, 8 de febrero de 2012

Cartas a un mejor amigo:

2/1/2012:


Querido Mejor Amigo:
Sí, cariño, eres tú.
Te has ido, y ya no puedo hacer nada para que vuelvas...
Eras una de las personas más importantes de mi vida, por no decir la más, te lo contaba todo, eras mi opinión objetiva de las cosas, mi conciencia, mi consejero en el amor... y ahora te has ido.
Lo mejor es que me has enseñado que la amistad entre un chico y una chica existe, que te quiero muchísimo, que buah, lo eres todo, pero simple y perfectamente como amigo, y me alegro de que seamos solo eso...
Que ya te lo digo todos los días, pero sabes que siempre te lo diré para que nunca jamás te olvides de mí, de lo mucho que te quiero... que te echo de menos y pasarán los años (aunque solo sean 2) y cada día, a cada instante, me acordaré de ti. De lo buena y maravillosa persona que eres. De lo importante que eres para mí.
De nuestros abrazos, de nuestras paridas, de absolutamente TODO, sea bueno, malo o regular...
Porque tú, eres tú, y simplemente por serlo, eres maravilloso.
Te quiero, lo sabes, no? :)


2/2/2012:

Hola otra vez :)
Estoy aquí para contarte lo mal que me ha salido el día, desde por la mañana que mi madre no me hizo sandwich para el recreo, pasando por que casi me desangro y terminando por las gilipolleces que hace ÉL (sabes perfectamente quien).
Y en fin, para contarte que definitivamente se acabó, asíque probablemente no tengamos que volver a hablar de ese tema y me alegro.
Me alegro de que ya no me tenga que rayar la cabeza con sus acciones de bipolar, de que por fin se haya acabado todo, todo, TODO.
Y eso, que hoy estoy que odio a todo el mundo. Desde mis amigas, hasta los profesores, hasta mis padres... a todo el mundo excepto a ti, claro, ya lo sabes... :)

Espero que tú estés bien y que me sigas echando de menos tanto como yo a ti, y que te quiero muchísimo y estoy segura de que hoy no lo habría pasado tan mal si hubieras estado conmigo, pero los dos sabemos que esto no es Renault Ocasión ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario