lunes, 27 de febrero de 2012

wtf?

Y de repente llega el típico privado que cambia tu vida....
Ya pasado un año desde que salisteis, cortasteis y me pase asta junio gustando de el, en cambio el de mi no. Llego un momento en el cual decides pasar pagina y olvidar. Pero un día, lo tienes que ver, ya había pasado más de un año,hemos crecido cambiado ... incluso a la noche el te hablar por chat, lo llevas como puedes ya que te hace recordar, pero no le vas a hacer el vació, no se, el te aguanto cuando tu te gustabas de el.. supongo...y el día menos esperado, nada más entrar en tuenti te encuentras un privado de el, tienes miedo a abrirlo, tiemblas, tu corazón se acelera y cuando les que pone, si aun te gustas de el, no sabes como reaccionar, como le contestas y obviamente lo haces de la manera más tonta, incluso le preguntas el por que, su contestación, quizás la que menos te esperas, pero por tu cabeza se pasa una pregunta... ¿ He de decirle "y tu"? Era como si harías lo que harías podías cagarla, quizás tenia miedo de la contestación, de lo que fuera a creer, imagínate que decía que no o si decía que si, o si decía no sabe o joder tenia miedo, mucho miedo, era un sensación de dolor interior, incomodidad con una misma.
 No entendía, ahora justo que lo había olvidado ya, ahora que deje de ir a donde iba el, ahora que tu vida empezaba a ir mejor, ahora que todo lo que te había pasado desde que cortaste con el fue mal pero lo asumiste, ahora... sii ahora tiene que venir el, buuf miles de cosas por tu cabeza, llorar, si eso querías hacer, no podías no era el lugar ni momento. Me estaba volviendo loca, estaba llegando un punto en el que me había perdido, ya no veía nada gris, sino negro, negro como el carbón, como la noche... ni preguntéis por mi uñas, había desaparecido entre los mordiscos de mi boca, aun recuerdo que llegue a la ultima y le mande el mensaje de ¿y tu? Reiniciaba la pagina cada segundo, quería saber su contestación, no podía evitar saberla, aun que me daba miedo e de reconocer. 
Contestar, no lo hizo, paso del tema por los menos durante horas... y asi me dejo, con los nervios haciéndome la idea de que debía pasar, de que seria una veneda por joder, al final de al cabo son tíos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario