martes, 28 de febrero de 2012

Never lose hope

Después  de que nuestra conversación terminara, me quede con la duda de que si le pediría una oportunidad que contestaría, tenia mucho miedo a hacerlo, pero mis amigas, me dijeron algo que cambio mi forma de pensar;  tenían razón, si yo no probaba y me arriesgaba me quedaría con la duda, nunca sabría lo que podía pasar, ademas el dijo que algo le impedía pasar pagina, lo cual implicaba tener un 50% de posibilidades a mi favor, si se lo decía y contestaba que no, ellas me dijeron, que no pasaría nada, que si caía ellas me levantaría, tirarían de mi y si hacia falta llevarme a borriquete, se me llevarían, pero que probara, que sino arriesgaba no ganaba. 
Tras media hora pensando que decirle, y armarme de valor acabe siendo clara y precisa:

 Mira que quiero que sepas que yo tampoco he pasado pagina, que sigo esperando una oportunidad, que se que a pasado un año y e intentado de mil maneras diferentes pasar pagina o que me dejes de gustar y por desgracia ninguna dio resultado. A día de hoy me gustaría tener una oportunidad y siento enserio tener que decirte esto a si por tuenti pero buf nose nunca encontré la manera ni momento para decírtelo a la cara pero es que  que soy muy cortada para estas cosas bueno pues eso que me gustas y que si quieres otra oportunidad juntos.
 
Y así de claro se lo dije, en el momento que pulse el botón de enviar sabia que no había vuelta a tras, que eso aria dar un cambio brusco a mi vida, que con eso tomaría otra camino, pero todo, absolutamente todo, dependería de su respuesta... Tras una larga media hora de espera, mentalizandome con mis amigas de todo lo que podía pasara; por cierto les doy las gracia, ya que ella hacen que mi vida tenga sentido, que pueda sonreír cada día y que confiara en mi para tener tanto valor; recibí la respuesta... Sonrisas, alegría, cosas raras en mi estomago, nervios, y un día... Probablemente no os lo creáis pero, mi vida había cambiado, mi mala suerte desapareció, con esto quiero decir que su respuesta vino acompañada de un te quiero, pero por delante... había un si.

AHORA PUEDO DECIROS: SINO ARRIESGÁIS NO GANÁIS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario