martes, 14 de febrero de 2012

Cada vez que te veo puedo volar...

Y llega un momento en el que sabes que todo ha cambiado, pero por desgracia, todavía oigo su voz mientras intento dormir, y todavía siento que lo tengo cerca... perdona mi debilidad hacia el pero es que he de reconocer que aun que lo intente olvidar, aun le quiero y es muy difícil estar sin el. Pero cuando te miro siento que puedo volar, que mis pies se despegan del suelo y entro un estado de éxtasis que me hace soñar, mi corazón late rápidamente, pero te necesito ami lado aun que no estés, no puedo dejarte ir, te necesito en mi vida. Me gustaría que todo volviera a ser como antes y que limpiaras las lagrimas que llore por ti, que recuerdes los bueno y malos momentos, pero que estés aquí, a mi lado. Pero hay una cosa que me hace subir cuando caigo, es que hay una parte de ti, que sabe que aun estoy aquí. Y repito suavemente que me gustaría tenerte ami lado, que cuando te recuerdo puedo volar...Te quiero en mi vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario