domingo, 26 de febrero de 2012

Y bueno, seguiré contando poco a poco como han ido trascurriendo estos días, la verdad que bien, me saque todo lo que tenia que ver con tíos de la cabeza, incluso encontré la felicidad de otra manera, no se si la saque de un cajón o simplemente aprendí a mirar la vida de otra manera. Al principio me parecía terrible, imposible, olvidar todo pero lo hice olvide todo todo todoo!! lo que tenia que ver con amor. Decidí pensar que ya es hora de que venga ellos, y yo esperar, ahora cogeré asiento, y mirare el cielo, contemplare las estrellas y una ya sera bajada para mi, supongo... Tampoco tengo prisa, ni estoy desesperada, ya no, me he cansado, asi que ahora, lo mejor que puedo hacer, es dejar de preocuparme en mis tontería y ayudar ala gente que no puede ella sola con temas que les hacen daño. A si que, gente que le mi blog, si queréis aun que sea anónimo un poco de mi ayudita, pedírmela sin problemas que para eso estoy. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario