jueves, 9 de febrero de 2012

Y me despido de ti por que no tengo la oportunidad

Noté como te perdía, sabia que todo había acabado, ¿Pero que le iba a hacer? Cerré los ojos y decidí dormir. Entonces en mi mente, recordé una película que vi hace tiempo, la chica tenia que irse no podía seguir con el, ya que su relación no funcionaba bien, sabia que lo había perdido y para no hacerse más daño y olvidarle tomo la decisión de irse. El la acompaño al tren, y cuando llego...


Tumblr_lvmic2f0hx1qa09fco1_500_large

Ella se lanzo sobre el, tirando todo al suelo, ya que sabía que seria el último abrazo que le daría en su vida.


Yo me despido de ti, no tuve la ocasión de darte un abrazo nunca y menos en esta despedida, yo no cojo ningún tren, yo te seguiré viendo, pero tendré que olvidarte igual. Yo no te digo adiós, te digo "Game Over" por que tu perdiste. 



Se que es una despedida un tanto grosera, pero es la que mejor pega con tu caso, de no saber diferenciar entre juego y vida real, en que en los juegos puedes tener muchas oportunidades y en la vida real solo hay dos, pero me gustaría que supiera, que fue un placer conocerte que me has enseñado mucho y espero que yo a ti también, y que el evitarme fue una buena estrategia, pero como te decía no es un juego. 






Un besazo, Mai, la chica que dejo todo por ti hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario