miércoles, 29 de febrero de 2012

Hola me recibes, soy tu novia y me tratas como una desconocida

Tan cerca, pero tan lejos... Así te siento, mis ilusiones se perdieron por el camino, tu como siempre tan soso, si, se podría decir así, siempre con lo mismo, no se si es falta de confianza o quizá es que no tengas nada que contar, no en caja nada ¿Por que no hablamos, por que pasas de mi? Realmente no se que pensar, mi cabeza se podía comprara con un jeroglífico sin resolver, del cual no se puede entender nada y tu, bua, ni yo lose.
¿Entendéis que es estar con una persona la cual pasa de ti, o que es un soso y solo te dice que cuentes algo y cuando le sacas tema de conversación pasa? Miedo, da mucho miedo, no funciona o quizás si, falta de confianza o que eres así, no lo se, pero tan poco voy a ir todos lo días a buscarte yo, a buscar conversación, no si quieres lo harás tu, yo ya me canse como comprenderás y mira que solo han pasado dos días...


Pero lo más triste de la vida es cuando nuestro estado de animo empieza a depender de la otra persona y el no pone de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario