sábado, 11 de febrero de 2012

Cuando te quiero ver no te veo y cuando no te quiero ver...Te veo

Viernes por la tarde, hice lo mismo que todos los viernes, fui a la salida de su colegio ya que había quedado con mis amigos. Como todo los viernes sabia que le vería, pero irse, en cambio esta vez todo cambio... Salio su amigo, me saludo y se fue hacia el autobús, me extraño no verle, ya que siempre van juntos y pensé que podía ser que estaría enfermo, en ese momento pensé que seria mejor, te olvidaría mas fácil y me fui tranquila mente, pero eso de que fuera tan bien me extrañaba tanto... Des pues de acompañar a un amigo a la tienda de chuches, volvimos hacia su colegio, de repente mi amigo se paró hablar con unos y entre ese grupo estaba el, me sonrió, me saludo y en cambio yo tarde como un minuto en responderle, no sabia que hacer, tenia dudas de si debí pasar de el o ser educada y saludar. Probable mente creáis que soy muy tonta, pero le salude. Al rato cada uno se fue por su lado, pero esto no podía acabar así era lógico que algo malo tenia que pasar. Estuve todo el rato por donde estaba el, asta que me canse de verle y me entre dentro de un polideportivo. Cuando estaba dentro, me pase la tarde cerrando la puerta des pues de que entrara la gente, con el propósito de que entrara menos frió. Des pues de más de media hora cerrando la dichosa puerta, decidí parar ya estaba cansada, pero de repente se abrió la puerta y no entro nadie, fui a cerrarla cuando derrpente alguien la golpe y me dio en la cara... Cuando fui a mirar quien era... Me quería morir, no me podía estar pasando, era  demasiado increíble, de las miles personas que entraban, de los miles críos que había, tenia que a ver sido el... Si, tenia que aver sido el, tampoco era de extrañar con lo gafe, que soy, pero hay algo que me mosquea, dijo perdón y se fue,ni pregunto como estaba, si muy amable por tu parte ¿Que no? Bueno gracias a ello tengo un motivo más para pasar de el, pero lo ocurrido esa tarde, os prometo que me habría gustado que pasara, pero no ahora que lo quería olvidar, ahora espero no volver a verle, ya que quiero olvidarle de una puta vez, siento mis palabrotas, pero tengo una rabia en mi misma ... Buf, os puedo prometer, que si os pasase esto no os daría ni gracia, es que es lo que faltaba....

Bueno, os cuento esto por que me quería desahogar.  Gracias por escucharme y si alguien me puede dejar un comentario dando un consejo os lo agradecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario