sábado, 4 de febrero de 2012

Y este es el final de toda nuestra historia.

Vamos, no me dejes así, creía que te conocía, ahora veo que no, solo se que algo a ido y esta hiendo mal entre nosotros, pero tu eras todo lo que quería y no puedo más, te estoy dejando ir, lo estoy viendo. Pero no te das cuenta que no terminamos lo que empezamos y que siempre hemos caminado sobre un linea muy frágil, pero nunca pensé que la vería romperse y verme caer... No puedo respirar cada vez que te veo ir, cuando noto que te pierdo, cuando pasas de mi... Pero esto termino, me canse de ir detrás de ti, te creíste que lo estaría siempre pero ahora veras que no, lo olvidare, olvidare todo, hasta el primer hola, asta la ultima risa, es lo que hay ya nada podrá hacer que cambie de opinión, lo siento, pero todo tiene su final.


Pero bueno, todo tiene un principio, septiembre, cuando te conocí y la idiota de mi te hablo; y un final, cuando tu pasaste de mi.
Gracias de todo corazón por los momentos en el que me hiciste la persona más feliz, pero que sepas que lo malos momentos, se los llevo algo y quedo todo vació. He aquí el final de todo, lo siento, no puedo más. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario