jueves, 16 de febrero de 2012

De aquí no me voy

Otra vez me empezó a mandar indirectas sobre irnos a vivir fuera, ella no se da cuenta que tengo aquí mi vida, mis amigos, primas y más gente de mi alrededor, que tener que empezar a vivir fuera, seria de cero, y bueno ni se me pasa por la cabeza tener que cambiar de gente... de todo, probable mente aprender otro idioma y mi forma de ser, no me gustaría, pero ella sigue empeñada en que es lo mejor, intenta usar palabras de convicción,  de esas que comen la cabeza a todos como... Mejor tiempo, nueva casa, calor, piscina y incluso mencionó que podrida encontrar el amor de mi vida.
Espero que no sea más que una falsa alarma, pero por desgracia, se, que des pues de tantos años diciéndome lo mismo, un día no preguntara y nos iremos... Ojala ese día no llegue nunca, por que a pesar de que sea mi madre, no tiene ni idea de que vida llevo y que es lo mejor para mi.
La quiero, si, pero me saca de mis casillas aveces.

3 comentarios:

  1. esta muy chulo el comentario jaaa

    ResponderEliminar
  2. Olee esa Mai , tia espero que no te vayas tiaa.. que soii tu barbie 2 y sin ti no sabria que acerr
    tee amooo mii rubia(:

    ResponderEliminar
  3. Graciiiiass:)
    No tranqui tia hay voy luchando por que mi opinión siga importando;)

    ResponderEliminar