jueves, 8 de diciembre de 2011

Cartas para el.

Hola bobo:
Qué tal todo? Espero que todo te vaya bien, con eso de que ya no hablamos tanto pues no sé nada de ti. Que sepas que te sigo echando de menos, sobre todo a las once de la noche, cuando siempre hablábamos, pero si algún día te apetece volver a conectarte, yo estaré en el chat esperándote, porque todavía no me he olvidado de ti.
Sabes el otro día estaba borrando algún privado y me encontré con uno nuestro y me puse a leerlo, no sabes cómo me pude reír, parecíamos tonticos xD.
Bueno que la cuestión por la que escribo esta carta, que además me está costando escribirla dios y ayuda porque nunca he escrito ninguna de este tipo a nadie, es porque quería saber que tal estás y además decirte que gracias por todo, por tu amistad pero que yo siento algo más por ti que una simple amistad, se que te parece de locos lo que estoy diciendo pero es verdad, pero desde el día en que te ví pues eso… que me gustaste, pero no tanto por tu físico, sino también por cómo eres como persona y como soy cuando estoy contigo.
Igual lo sabías, o me lo debía a ver callado, pero jope que no aguantaba más, por eso te digo que me gustaría empezar un 2012 junto a ti, si tu quieres…
Bueno pus eso… al final te lo dije… y que sepas que te quiero muchísimo y todas esas cosas que se dicen… y que espero que me respondas, tomate tu tiempo, que nada me va hacer cambiar de opinión.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario