viernes, 16 de diciembre de 2011

♥Gracias♥De todo corazón♥

Doy las gracias a esas personas que a pesar de mis malos momentos me entendieron, a esas persona que estuvieron a mi lado en todo momento, que me sacaron una sonrisa, que me ayudaron a buscar soluciones y seguir adelante, a esas personas que me conocen, o que me conocen muy poco, pero se preocuparon de como estaba día a día, las que me enseñaron que llorando no se soluciona nada y es mejor estar feliz. Les digo que gracias de todo corazón, por que, si sigo adelante, si aun me rió, si me despierto cada mañana, es gracias a vosotr@s, que me ayudáis a mirar la vida de otra manera, ser fuerte y convertirme en la persona que soy.
Ahora no se como agradeceros todo esto, ya que es mucho, por lo menos para mi, sobretodo si tenéis que aguantar mis días bordes o estar un poco rara con vosotr@s, que enserio que lo siento mucho... y que os prometo que estaré mejor si me dais un tiempo. 
Pues eso que gracias, es que no tengo palabras para deciros lo agradecida que estoy.


Os quiere muchísimo Maialen Suescun Navarro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario