jueves, 15 de diciembre de 2011

Pequeñas cosas por las que sonreír.

No siempre estoy triste, no siempre me encierro en mi cuarto y tampoco lloro a menudo; Yo me rió, salgo con mis amigas, incluso me dan ataques de risa sin sentido... El porque?
Soy una persona, necesito estar feliz, pero además por que...

  • Tengo amigas, que me animan en todo momento.
  • Típicos amigos tontos que te hacen reír.
  • Tengo enemigos de los cuales burlarme.
  • Tengo una mejor amiga, que me saca sonrisas.
  • Un mejor amigo, con el que tener mucha paciencia...
  • Una familia, una hermana, mascotas...
Podría pasarme un vida nombrando personas, cosas etc...Y no terminar, por que hay muchas personas por la cuales, me siento orgullosa de tener y les doy las gracias por todo, pero estoy yo... Quizás lo mas importante, por que uno mismo, tiene que ser lo mas importante en tu vida, ya que sabes como alegrarte, por que te conoces como nadie, por que tu eres tu y no eres nadie más, lógicamente, así, que cuando estés mal, no te olvides que aunque todas las personas se hallan ido, o no te puedan ayudar te tienes a ti, que eres lo más importante, por eso sonríe y se feliz, con una misma, por que si tu no te quieres nadie mas lo hará por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario