martes, 29 de noviembre de 2011

Leerlo merece la pena.

Sabes que es estar enamorado?
Lo has sentido alguna vez?
Has sentido lo que implica que alguien desconocido entre en tu vida sin avisar y que haga que todo cambie?
Que todo tu mundo de un giro de 180º, solo por dejar que sea parte de tu vida?
Sabes que es dejar todo lo que estas haciendo solo por tener su mirada,sus besos, abrazo y palabras a tu alcance?
Y cuando consigues tenerla cerca a a esa persona sientes cosas raras en tu interior, raras pero que las deseas volver a sentir?
Lo que te gustaría decirle lo mucho que lo quieres o no quieres que nunca termine... que sea un siempre?
Y que solo piensas en esa persona y que de tu mente nuca sale porque esta en tu corazón?
Te gustaría que el tiempo pasase lento cuando estas con esa persona, poder besarle?
En cambio... tu cuerpo como reacciona?
Se paraliza tu cuerpo, la voz no te sale y no puedes decirlo lo que sientes, ademas tu cuerpo empieza a temblar como si tuvieras miedo... miedo de perder a esa persona, tartamudeas y no te sale nada?
Entonces piensas y te preguntas... Es siempre así el amor?
En realidad si logras sentir todo esto es por que estas enamorado y eso solo pasa pocas veces en la vida.
Y si supieras que esa persona te quiere, no saltarías, gritarías y estarías feliz todo el día?
Es la clave de tu sonrisa, la que necesitas a tu lado?
Cuando ves su sonrisa te das cuenta que la necesitas a tu lado en todo momento?
Sueñas con el ya sea de día o de noche?
Con otras palabras, nunca sales de mi mente, por que tu eres la persona que da sentido a las palabras te quiero y te amo.
Cuando estas con el no es todo tan perfecto como para ser realidad?
En esta vida, cuentas cosas te hacen feliz? Podríamos contarlas con la mano.
La vida no nos la dan hecha, nosotros tenemos que crearla, por eso hay que intentar conseguir que lo difícil sea algo fácil.
Distancia? Si seguramente existe, pero es hay donde se demuestra el verdadero amor y si de verdad sentirías lo mismo que yo por ti, eso no seria un problema.
Por eso te digo que... TE QUIERO, TE AMO Y TE EXTRAÑO... Nunca me cansare de decírtelo y recuerda estas palabras.
Hay días en los que me doy cuenta que no te tengo a mi lado, me hundo pero una parte de mi me dice lucha por lo que amas.
Y sobre todo deseo que llegue el día en el que te veo, que aun que sea por un instante, ver como brillan tus ojos, ver tu sonrisa, la que me da fuerzas para seguir adelante.
Creo que todo esto abra dejado muy claro lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario