martes, 13 de diciembre de 2011


El cuarto estaba en total silencio, no se oía nada, yo sentada delante del libro de lengua, intentaba estudiar pero apenas apreciaba las letras, las lagrimas me hacían ver todo borroso, no quería llorar, tenia que ser fuerte, pero los pensamientos podían con migo, na sabia que debía hacer, no sabia que decisión tomar, había tantas opciones, pero no quería tomar ninguna, no me perdonaría volver a cagarla.
De repente mi móvil sonó, corrí a contestar y des pues de hablar un rato, por equivocación me metí en mensajes, en cuanto vi el suyo, me senté en el suelo, me apoye en la pared y por mi mejilla empezó a caer un lagrima que murió en mi labio.
Supongo que el lio mental que tenia podía con todo, incluso con mi cuerpo, no podía levantarme, no podía moverme me sentía paralizada.
Quizás todo esto sera una pura obsesión, quizás debería pasar pagina, lose... pero suena tan fácil decirlo y tan difícil hacerlo.
Tras tres noche sin dormir, tuve tiempo de pensar y arrepentirme en haberte hablado, pero había una parte en mi que me decía, sigue adelante, olvídate un poco de el, pero nunca lo olvides del todo, dejo una llamita encendida, pero date oportunidades, conoce a otras persona, se feliz y recuerda lo buenos momentos. Mire hacia arriba y dije, debo proponerme lo, pero, nose por donde empezar, no se como hacerlo...lo que siento o quizás sentía por ti es mas grade de lo que tú, que estas leyendo esto, puedes imaginar, para mi, él, es más especial de lo que parece, quizás hasta más de lo que pueda creerme yo.
Pero sebo ser fuerte seguir mirar hacia adelante olvidar ese pasado y dormir, el no dormir por no pensar en el, hace que caiga enferma, que en clase no pueda atender, quizás ni hablar. Estoy rara lo notan, lo noto asta yo...
Solo pido a alguien, que me de fuerzas para seguir adelante, para no hundirme aun más...

2 comentarios:

  1. tu maialen trankila al final kn el tiempo bas olbidandolo poko a poco. A mi me paso lo mismo, yo estube 3 años enamoradisima de un tio k bueno....por sus motibos me dijo k no. yo estube los 2 años igual de enamorada de el y me hacia muxo daño todos los dias al berlo kn otras txikas, pero tu trankila k kon el tiempo todo pasa pero lo peor es k nunka te olbidad de el.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rebeca, esperemos que yo también lo acabe olvidando, pero es tan bipolar enserio, unos días me habla, otros pasa de mi, un tiempo me quería, otro se olvido buuf aver.. ojala nose pase algo que me alegre o sino olvidarle de sopetón porque.. estoy que dios mio xD

    ResponderEliminar