miércoles, 28 de diciembre de 2011

Como una pompa de jabón...



Sigo buscando miles y miles de maneras de volver a recuperarte, he movido tierras y cielos para verte, he arriesgado para que sepas lo que siento por ti, sigo inventando una meneara de volver a tener las conversaciones que teníamos antes y visito el lugar donde nos conocimos todas las semanas, me siento en el banco de enfrente y recuerdo ese día... pero me siento como una pompa de jabón, que con solo tocarla un poco puede explotar y desparecer para siempre... no te culpo, pero no recuerdas, las palabras que me decías, el día que me arme de valor para saludarte, el día que nos vimos en al tienda de chuches des pues de tanto tiempo... por que no te paras a recordarlo, por que no te paras a pensar como llevo yo todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario