miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mas duro que el cielo (II)



Y todo me empieza a salir mal, no acierto en nada, la paciencia se me acaba, no se por donde empezar a cambiar todo esto... una nueva vida? imposible como olvidar todos esos momentos, pasar pagina lo antes posible? que no, que no puedo olvidar y lo mas triste es que nadie me puede ayudar.
Eres tu, lo que a pasado? todo eso me trastorna? Pues claro, pero no es tu culpa es la mía, que no asumo las cosas, soy pesimista y eso atrae las cosas malas; solo pienso en una frase, que me da vueltas todo el tiempo:
COMO LE EXPLICO AL CORAZÓN, QUE TU TIENES OTRO AMOR Y QUE DE TU VIDA YA ME OLVIDASTE?
Si esa frase, fácil de entender, difícil de solucionar...
Mi vida, buuf, nose ni que pensar ya, tal vez no sea blancanieves ni cenicienta, tal vez no sea la sirenita ni rapunzel, pero yo también tengo una historia de amor y un chico, la diferencia es que la mía no tiene final feliz, y eso hace que mi vida sea un pt* mierda.
Pero mira, paciencia, todo acabara supongo... espero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario