sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012 (L)

Y claro llega fin de año y me paro a pensar, seré sincera este año no a sido tan malo dentro de lo que cabe, pues ha habido un poco de todo, tantos buenos momentos como malos, tantas sonrisas como lágrimas , puede ser que el año que viene 2012 sea mejor o peor, puede ser que todo sea diferente, pero hay una cosa que no cambiara, seguiré luchando por ti, como el primer día que te conocí. Puede ser que no tenga los ojos abiertos y no me de cuanta de la realidad, que solo ve un mundo en el que solo estés tu pero, ¿Debo rendirme ahora? No lose la verdad, al igual que se que esta noche no me llegara un mensaje de nadie diciendo: Quiero un 2012 a tu lado, pero por eso no voy a estar mal, seguiré disfrutando de la fiesta me lo pesare como nunca ,  lo se seguro, por que es la ultima noche del año y la primera de año, y a la y que te zurzan ;) Pero a buenas eh.
Espero que tu propósito para el próximo años no sea olvidarme, espero que sea que quieras ser feliz, no pido más, no pido que tenga que ver conmigo, por que tu felicidad es la mía.
Yo he decidido, que esta noche me sentare en el banco de enfrente donde nos conocimos, el mejor momento del año, la décima de segundo que te mire, el momento en que algo hiciste en mi, el minuto que me hace llorar, cuando entraste a formar parte de todo  mi  mundo..
Por desgracia escribo esto llorando y viendo una foto, que me saque mitras tu te colabas en la cola de espera, la razón por la que te hable uuf.
Un día te darás cuenta, al igual que yo de que, hay personas que entran en tu vida de una manera tan fuerte que son capaces de cambiar todo, hasta tu forma de pensar, el lugar de quedar con amigas con tal de tenerlo a tu lado y verle pasar, cuando te des cuenta veras que ami me a pasado eso, quizás sea demasiado tarde o ¿Quizás no?
En la carta que te mande (Entradas mas abajo del día 12) ya te pedí un 2012 a tu lado pero lo rechazaste a si que ya no puedo hacer nada mas, esperar y luchar muy poco a poco.

Bueno y eso, se que no vas a leer esto pero me da igual, la gente que lo lea entenderá lo que siento  en estos momento.. y les digo:
FELIZ AÑO, OS DESEO EL MEJOR DE VUESTRAS VIDAS ENSERIO :) Gracias.
Y a ti, chiquillo también te digo lo mismo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario