miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mas duro que el cielo (III)




Se que poco a poco mejorare, que todo es una mala racha, que pasara, pero prometo no olvidarte, y arrepentirme por no decirte todas esas cosas que nunca te dije, por a verte dejado ir, me siento culpable de lo ocurrido, lo reconozco, pero ya no se que debo hacer y que sepas, que sigo sintiendo esas cosas raras que sentí desde el día en que te conocí y que cuando hablo contigo, a un mi corazón se acelera.
Que aun sigo suspirando cuando te recuerdo, que he de reconocer que aun sigo llorando por ti, que me monto mis sueños felices junto a ti mitras duermo, pero joder, no tedas cuenta que es inevitable, que no lo hago queriendo...
Tú podrás olvidar de un día para otro, pero yo, jamas, puedo tardarme años podre llorar todas la noches, podre dejarte hablarte o mirarte incluso, podrás pasar de mi y odiarme, pero nada de eso ara que te olvide, solo me hará más daño.
Nose como pude no imaginarme que esto ocurriría, si mi vida es así, no soy princesa de cuento, ni tengo un príncipe por que lo perdí, entonces por que debería haber un final feliz?
No se ya que hacer e perdido todo, espero que alguien que lea esto me entienda, que sepa como me siento, destruida acabada, culpable, buuf probablemente como una gilipollas, que nose da cuenta de nada, ala que se engaña fácil y luego cualquiera le rompe el corazón...
Y solo tengo un deseo ¡¡Suerte, mi buena suerte, vuelve, que te necesito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario