jueves, 12 de enero de 2012

Y aquí te sigo esperando...

Y llega ese día en el cual recuerdas lo sucedido, te parece que paso hace tampoco, pero en realidad ya fue hace un mes, el momento en el que te armaste de valor, le dijiste lo que sentías y el... paso de todo, como si tus sentimientos no importarían en esta historia... Decides buscar nuevas metas pero, lo ves tan imposible.
Te sientas y piensas lo que deberías de hacer, pero mientras buscas soluciones tus sueños se van, tu ganas de verle comienza de nuevo y una lágrima cae lentamente por tu cara. Después pierdes tu mirada en el techo, cierras los ojos y te dices a ti misma " Es un mal tiempo, todo se solucionara de una manera u otra, todo ira bien" 

Si crees en ti, si crees en esa frase, si haces lo posible para conseguir lo que quieres, todo ira bien, deja que el tiempo pase, al igual que el y por ultimo, si el no te supo apreciar desde un principio, no merece la pena que estés así por el, no merece la pena, dé jalo ir, deja espacio en tu vida para que entre esa persona que hará que todo cambie, la que sustituirá tus lágrimas por sonrisas, tus recuerdos tristes por historias de cuentos.
Para eso olvida a esa persona que no te valoro, que no supo lo especial y fantástica que eres y cuando la olvides, todo ira mucho mejor. Te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario