miércoles, 25 de enero de 2012

Frases de canciones :D

-Quiero decirte que te amo, que estoy enamorado, la niña de mis ojo que la quiero a mi lado.


-Nunca quise entrar, en otro corazón, que no fuese el tuyo, nunca quise sentir, cerca a otra persona, que no fueras tu...


-Y yo, solo quiero que seas tu, la razón de mis poemas, la mejor canción de amor y seras tu, la que me hable cada mañana, solo tu, solo tu...


-Por que solo tu, tu me puedes enseñar, a volar cometas por el cielo, como el sol, como el mar... Dibujar mi nombre sobre el suelo, como el sol... como el mar...


-Cuando lloras, se para el mundo y nunca se que decir...Cuando llorar, me derrumbo y no me sale fingir.
-Recuerda los momentos bonitos que hemos vivido.


-Sigo buscando la niña que llora en tus fiestas...


-Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer, cuando aun te quería.


-Te sientas enfrente y no te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita y al verte lanzar, un bostezo al cristal, se inundan mis pupilas...De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojo, tu apartas la vista, apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar...


-Dicen que el amor es suficiente, pero no tengo el valor de hacerle frente, tu eres quien me hace llorar, pero solo tu me puedes consolar.




-Mientras quede por decir una palabra, mientras quede una mirada para mi, mientras puedas regalarme una sonrisa, no mi vida, no me pienso rendir.


-Y quiero confesarte que mi vida eres tu, el ángel de mi guarda que me entrega su luz, la que ilumina un callejón sin salida, la que le dado una esperanza a mi vida.


-He intentado tanto buscar la salida, mi vida esta vacía, no puedo pensar y rompo a llorar.


-Puede ser que me halla equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va ir bien, lo siento a qui en mi pecho y en tu cara también, y debe ser, que pienso igual que ayer pero del revés, todo se ve más claro más fácil no se... las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que, si una puerta se cierra viene otra no se, mas grande más bonita más fácil que ayer, más fácil que ayer y esta vez en cambio de una puerta viene un ventanal, muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...


-No tienes besos de sobra para darme ami...no quieres verme sufrir o te faltan palabras, y yo me muero de ganas de ganas de ti.


-Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano quien me quiere de verdad y estuvo a tu lado.


-Si fuera mas guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor, de cruzar el vagón y preguntarte quien eres.


-Yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar, y de tu mano podre caminar... y aunque se pase toda mi vida yo te esperare...


-Si fuera por mi, te iría  a buscar, cruzaría el mar hasta llegar a ti, si fuera por mi, salvaría el mundo, pero ese no es mi asunto, solo me preocupo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario