jueves, 19 de enero de 2012

Me encantas *-*

Me encanta, me encanta cuando estas conectado, cuando me hablas, cuando me dices que me extrañas, los trozos de conversación que me recuerdan a las de antes, cuando nada de esto había sucedido, me encanta cuando me dices que nos tenemos que ver...me encantas...
Tengo miedo, de volver hacerme ilusiones, pero es que eres tan uuf.. no se, pero haces unas cosas que me encantan.
Me encanta cuando nos vemos y tu mirada se cruza con la mía, me encanta cuando des pues de un tiempo sin hablar por chat me dices que lo sientes o buscas una escusa tonta, me encanta cuando me dices adiós te quiero, me encanta cuando te conectas y me dices tengo sueño, eres un dormilón pero me encantas, me encantan tus estados de tuenti tontos, joder ME ENCANTAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario