martes, 24 de enero de 2012

Otra vez?

Dejaste de conectarte, deje de verte, llegue a la terrible conclusión de que habías decidido volver a olvidarme, no era fácil para mi, pero todo encajaba y todo encaja aun, pero de repente cuando menos te lo esperas siempre hay una mínima posibilidad de que no es así, me dejas un privado preguntando por mi, prometes que cuando tengas tiempo te conectarías... de repente me empieza a sonar, ya lo habías hecho antes, el momento en el que decidiste dejar de saber de mi, el momento en el que todo cambio. Miedo, sentía mucho miedo, volver a repetir todo, volver a perderte cuando creí que empezaba tener una mínima posibilidad des pues de todo... quizás lo que me falte es paciencia, quizá sea que debo ser más optimista, pero ¿Como tenerla viendo la situación en la que me encontraba? Vamos que la situación no acompaña, pero debía hacer algo joder, no me podía quedar así lamentándome lo sucedido, para ello tengo que luchar, buscar maneras el problema es ¿Cuales? sigo buscando ala persona que me ayude, pero me he dado cuenta de que la única persona que puede, por mi desgracia, es el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario