martes, 17 de enero de 2012

Me caguen en toooh!

Pero, joder, ¿como coño puedes pensar que algún día te voy a poder olvidar?. Desde Diciembre intentándolo, Ya todo lo que haga y deje de hacer, es en vano. ¿Sabes?, me has jodido y he estado bien puteada y rayada por ti, pero me da igual, te sigo queriendo y si lo hago y si al parecer siempre lo haré, es por algo.
Pues eso, mi amor, siempre me tendrás ahí, como un perrito faldero, sí, porque te quiero. Vete cuando quieras, y vuelve cuando se te apetezca, que ésta que está aquí, siempre estará para ti, ¿que por qué soy tan tonta? porque te quiero, ¿o no te enteras?, ¿eres tonto, acaso?. Te odio, pero te quiero, no sé lo que siento, no sé ni lo que hago, ni lo que pienso, ni lo que siento, todo por tu culpa. ¿Por qué cojones te fuiste aquel día? Eh! ¿Por qué? ¡Joder!.
Solo hago pensar en ti, solo te pienso, sí, a ti. He sufrido tanto, hasta el punto de que no he tenido ganas ni de salir,  y dirás, ¿por un niño?, pues sí, por un estúpido niño, y no uno cualquiera, sino el peor. Vaya suerte la mía, pero dime, ¿por qué te fuiste aquel 12?¿por qué?. Y además, ¿por qué me puteas a mi?¿no hay más?.
Gracias, simplemente eso, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario