lunes, 16 de enero de 2012

Siempre te esperare

En el momento en el que te veo, me dan escalofríos, e intentado buscar la manera de verte y que mis ojos no se llenen de lagrimas, temo que los mires y los veas llorar en silencio, pero no encuentro la forma de hacerme la idea de que ya no te tengo, de que ya no estas ami lado y que no es como antes, me muero por estar contigo... (Se que me contradigo o me repito, pero escribo lo que siento) Me siento tan perdida, quiero encontrar la solución a todo, no aguanto que todo haya cambiado tan bruscamente, pasar de los adiós te amo, a los adiós vacíos.
Solo quiero que sepas, que aunque no me veas, aveces pase de ti... siempre estaré ahí, acordándome de todo, de ti, y jamas olvides, a pesar de todo lo que pueda suceder que te amo.
Me encanta verte sonreír, de hecho sueño en verte sonreír...pero me despierto a la mañanas y veo que todo es un sueño que se desvanece. 
Si alguna vez decides volverme a querer, aquí estaré esperando, tras tantas noches casi sin dormir...Yo siempre estaré ahí, siempre te amare y esperare, te lo prometo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario