martes, 17 de enero de 2012

Ni medio normal

Esta mañana, mientras estaba en clase, no se por que me vino tu voz a la cabeza, intenté olvidarla, no había manera. Quizás todo esto sea una obsesión, pero como olvidar esa voz, como olvidar esa mirada, como olvidarte a ti... ¿Como?
Más tarde me dí cuenta de que parece ,que tu, has olvidado nuestras antiguas combersaciones, que no podía pasar un día sin hablar, pero ahora llevamos 4 días sin hablar y tu pasas, no te importa.... Entiendo que no sea lo mejor, quizas incluso me quieras olvidar, pero no entiendo el ¡¿¡POR QUE!?!
Cuando me dediques un poco de tu tiempo, cuando leas esto (Nunca lo haces por que directamente pasas) Me encantaria que me expliacarias lo que pasa, el por que de todo esto... no entiendes que me estas matando por dentro... ¿No no... no lo entides no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario