martes, 10 de enero de 2012

Por que te necesito, pero conmigo.

Te hecho de menos, en todos los sentidos, la forma que me miraste la primera vez, tu olor, tu sonrisa... No puedo engañarme a mi misma, no puedo creer que no te hecho en falta. Lo malo es que no me hago la idea de que no te tengo en mi vida.
Quizás todo esto sea temporal, un mal tiempo, por que si nos paramos a pensar todo tiene un final, acabando de una manera o de otra. No estoy diciendo que es el fin de todo esto, ni mucho menos, ya que odio los finales, los que tu elijes... pero te hecho tanto de menos.
Me duele ver como te pierdo, me siento como una cría, que esta en el parque todo ilusionada y cuando menos se lo espera, cae en el asfalto, haciendo se un herida que duele, ¿como reacciona? Llorando, sino llora lo calla y se jode, pero que le va a hacer ya se a  caído, sigue adelante. Pues lo mismo me pasa a mi, estaba feliz te tenia, pero llega un día en el como tu dijiste, me olvidaste, mis ilusiones se cayeron, en mi corazón se creo un herida y que hice, llorar... callarme y joderme. Pero hay una parte que no es igual, yo no sigo feliz, yo sigo llorando, luchando por lo que quiero y eso que quiero eres tú y nada lo va a impedir a pesar de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario