jueves, 15 de marzo de 2012

Solo hizo falta, una noche, que se presentara, un baile, y un beso, unas ganas locas de volvernos a ver, y creer a ver encontrado a una persona que en una noche cambio mi vida, si, el, no es perfecto, pero es diferente, confió en que no es como ninguno de los de más, que lo que siento por mi es verdadero, tengo miedo de perderle, de que sea una mentira, pero como no quererle si sabe como hacerme sentir la persona más especial cuando estoy con el, si con un beso me hace sentir cosquillitas en el estomago, y cuando me abraza... me siento la persona más feliz de este mundo. Quizás todo este tiempo ande buscando la persona perfecta, pero no me di cuenta que la perfección esta en el interior, que da igual como sea, sino lo que realmente importa  es, como es contigo. El cambio mi vida, el hace que tenga unas ganas locas de volver a estar junto a el, el me a vuelto loca, el se a quedado con mi corazón y solo el sabe que mi mundo sigue en pie por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario