domingo, 4 de marzo de 2012

PEUTEA

Si eso el lo que soy una puta, quizás tendría un mal día, bueno claramente lo tenia, el gilipollas de el, pasaba de mi, estaba conectado durante toda la tarde, le salude yo, ya que sabia que el no lo aria, pero lo que mas me jodió es que no contestaría. Llegue a la conclusión de que esto no quedaría así, me iba a vengar, no sabia como pero llevaba tal enfado con el, que me daba igual.. Era mi novio, pasaba de mi, no nos veíamos, no hablábamos ¿Que relación es esa? Me cansado de ser la tonta, la niña a la que todos pueden joder y se queda de brazos cruzados llorando mientras le joden. Esa noche iba salir así que tendría mucho tiempo para buscar la manera de vengarme. 
Ahora es el momento que quedo como una puta pero, yo le pido perdón a el, ya que no hice lo correcto, que sepa que le quiero a el, que solo necesito que me preste un poco de atención, que estoy aquí, que estoy dando lo mejor de mi para que la relación funcione, pero si el no pone de su parte... solo necesito que todo esto cambie, que el haberme liado con uno esa noche, pues ostia joder que lo siento, pero buscaba un poco de cariño nose, alguien que con solo besarme me diga todo, que mientras estaba con el otro pensaba que era el, que es que joder digo esto llorando por que me siento destruida, un puta, pero por favor déjame un poquito de tu tiempo para mi.... Que si me quieres joder, lo estas haciendo muy bien, pero espero que esa no sea esa tu intención. PERDON

No hay comentarios:

Publicar un comentario