jueves, 8 de marzo de 2012

No quiero que esto acabe como siempre, no quiero quedarme sin ti, pero seré sincera, prefiero que seas feliz y verte sonreír, me da igual si es conmigo o sin mi, me da igual como, solo quiero verte feliz, es la verdad... Quizás yo no sea nada para ti, pero si no estas conmigo para mi tampoco yo soy nada. Pero a pesar de todo, a pesar de mi errores que me aran tropezar y caer, si pienso en las palabras que me dijiste un día, es estoces cuando quiero levantarme, luchar por lo que quiero...¡ Quiero que sepas! ¡Qué sepa el mundo entero! Que a pesar de la rabia que me da tu forma de ser conmigo, a pesar de todas tu imperfecciones, como se que tienes tus cosas buenas ¡No te dejare ir! Me da igual aferrarme a los pocos momentos que tuvimos juntos y fuimos felices, son ellos lo que me hacen que imagine muchos más junto a ti y las ganas de hacerlos realidad, lo siento no te voy a dejar ir. Puedes hacerme todo el daño que quieras, quizás eso estropee nuestra situación, pero no lo que siento por ti... Delante de tus ojos, detrás de una pantalla, esta un chica que tiene seguro lo que hacer, pero en cambio tu, cambias tanto de opinión, no sabes ni lo que estas buscando y ni lo que quieres encontrar, pero yo te dejare todo claro, tranquilo, que sin ti, no me voy a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario