martes, 20 de marzo de 2012

Querida mejor amiga :S

Querida Amiga:

Supongo que empezare pidiéndote perdón, todo el mundo comete errores, y los míos no fueron con mala intención, sino que intento buscar lo mejor para ti, y bueno supongo que aveces las cosas no van como una quiere, quizás me pase, tenia un mal día, pero, puedo jurarte que lo que hago nunca sera para tu mal. ¿Aun te acuerdas cuando nos conocimos? Yo si, me acuerdo a menudo, al igual de todos esos momentos de risas y de malos momentos, llevamos desde Mayo juntas, nunca habíamos discutido, pero siempre hay alguna primera vez para todo, bueno creo yo. Se que tu andas pasando un mal tiempo, un bachezito y yo la este cagando mucho, pero es que, no me gusta verte así,  y claro hago todo lo posible para que la gente te valore, que vea como eres, lo más bonito de este mundo, el tipo de persona que a todo el mundo le gustaría tener en su vida. Siento de todo corazón todo esto, ya que no te mereces quizás ni que te mire ala cara, pero yo no puedo dejarte ir, no puedo perderte, ¿No te das cuenta de lo mucho que has hecho por mi? Podrías pasarte vidas restregándomelo  y yo jamas podría decir que eso es mentira.
Se que no sueles meterte en mi blog, lo cual quiere decir que no lo leerás así sin querer, que tendré que hacer algo para que lo leas, pero eso ya lo pensare.
También quería decirte lo mucho que eres para mi, pero creo que eso ya lo sabes de sobra y lo mucho que te quiero, que te hecho de menos y odio vivir lejos tuya, que odio no poder verte más a menudo y solo poder hablar contigo por chat, que me gusta abrazarte cuando te veo depues de mucho tiempo y cuando me abrazas, es la única forma en la que noto que aun estas ahí, a mi lado.
Quería agradecer tu existencia, el a ver entrado en mi vida de esa manera, que me has enseñado muchas cosas, a seguir adelante y a buscar el lado bueno en todo momento.
Tía escribo esto llorando por que no se si tedas puta cuenta de que eres como mi hermana pequeña, que odio verte llorar, me encanta cuando sonríes pero bueno... ya no puedo hacer mucho más, el que me perdones depende de ti supongo, yo bueno aquí seguiré esperando una repuesta, y sino me perdonas bueno que sepas que aquí seguiré ¿Vale?


PD:Teamo de todo corazón MiNiñaBonitaDeMiCorazón.

1 comentario:

  1. Pequeña,primero decirte que muchisimas gracias por dedicarme este espacio en tu blog,y sobretodo en tu vida. Y los segundo claro que te perdono porque ni te puedes hacer ala idea de como e pasado estos dias que hemos esado peleadas pero ten en cuenta que despues de esto puede que pierda a este, o por lo menos nuestra amistad no sera la misma y eso me jode y mucho pero como ya te dije aquel 9 de mayo pasaremos malos y buenos momentos pero SIEMPRE unidas,y yo pienso que esto tan solo a sido una pequeña prueva del destino,pero demostremosle a quien haga falta que aqui hay mucho mas que una amistad y que nuestros sentimientos no se los lleva el viento! Tequieromuchisimominiñabonitademicorazon!

    ResponderEliminar