domingo, 18 de marzo de 2012

Lo encontré!

Supongo que eres la clase de chico que andaba buscando, el típico príncipe azul que toda chica anda soñando, pero lo más curioso es como te encontré.
La música a tope, todos bailaban, yo me encontraba de pie, quieta en medio del local, observando como los chicos seguían el perfume de las chicas, supongo que era lo normal y más en sitios como este. Me di una vuelta y viniste a mi, de repente todo cambio, no podía dejarte escapar, te tenia enfrente, de pie, mirando a tu alrededor, seguimos  uno enfrente del otro pero estamos a punto de caer, te voy a perder, debía hacer algo, no sabia el que, y todas las personas que nos trajeron aquí se estaban empezando a ir, era el momento de actuar y te bese, no se si fue lo correcto pero así reaccione. 
Durante la semana me di cuanta que eras todos lo que necesitaba, estaba deseando, rogando poder verte, que seas el único para mi, soñando que sientas lo mismo que yo por ti.
El siguiente sábado también lo pase junto a ti, cada vez que te veía sonreír, me enamoraba más, no se si es su forma de tratarme o lo que... Y todas esas personas que nos llevaron asta aquí se lo tenemos que agradecer, gracias a ella somo lo que somos y me siento tan feliz.
No me podía creer que aquella noche se convirtiese en lo de hoy, seguí la linea que se suponía que debía de seguir, me deje llevar por ti.
Si eres tu, esa persona, te esperare, te seguiré no te dejare ir, solo si eres tu, el que siente lo mismo que yo, estoy aquí para quedarme a tu lado, tal y como lo prometemos cada mañana. Te prometo que hoy ni nunca te dejare ir.
Eres lo que siempre desee y un te quiero se queda corto para decir lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario