lunes, 5 de marzo de 2012

Carta a mi buena suerte:

Querida buena suerte:


Empezare agradeciendo lo que me has dado, una buena familia que me cuida y incluso me da todos los caprichos que una pueda pedir, que me ayuda en todo momento, incluso hacen lo posible para tener una buena educación. También te agradezco mis amigos y amigas, bueno si es que sin ellos no se que podría ser de mi, esas personas que me sacan sonrisas en todo momento, probablemente lo más bonito que me has dado. 
Pero escribo esto para quejarme, ya que no se que he hecho mal, no entiendo el por que soy tan gafe, por que no encuentro a esa persona que me quiera y solo me traes gilipollas que pasan de mi y me hacen sufrir, si supieras la de lagrimas que he derramado, solo pido un poco de felicidad alguien que me valore... solo un poquito de suerte, creo que me la merezco a si que, siento todos mis errores y en eso de tomar malas decisiones pero tu tampoco colaboras mucho para tomar la correcta.
Bueno me despido de ti con un asta luego y 

 con un por favor préstame atención, gracias por tu ayuda un beso Maialen, la niña que busca su buena suerte, solo que se a escondido de ella jugando al escondite. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario