domingo, 11 de marzo de 2012

:S

Bueno, he de decir que esto era de esperar, que esta relación, no tendría mucho éxito, tu no ponías de tu parte, yo no me hacia valer y claro pues volvió a acabar como antes, la historia se volvió a repetir y esto llego a su fin.  He de confesar que ya a pasado un año y 10 días, que sigo enamorada de ti como de la primera vez, pero no te preocupes esta vez no sera como antes, dejaras de saber de mi, y yo de ti, no iré detrás tuya, y solo me queda por decirte una cosa de todo corazón:

Cuando vuelvas a ser quien eras, el chico del que me enamore, el que conocí, me avisas y volveré a ser la que fui.


Cuando te conocí hace un año, tu forma de ser era una de las razones por las que me quedaba luchando por ti, en cambio a día de hoy eres la razón por la que me voy, as cambiado.
Bueno solo me queda decirte, que espero que seas feliz :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario