domingo, 11 de marzo de 2012

Le quiero, no por como es, sino por como es conmigo

Ahora e buscado una alternativa para olvidarte, conocía otro chico, el a día de hoy me hace sonreír, hace que vea el mundo diferente.. y aun que el me haga respirar, no puedo parar de pensar otro tu, otro yo, otro ahora, ahora estoy con el y espero que nada pueda ir mal, que no termine, es tan real, parece que he entro en una relación de cuento, de esas super bonitas de películas, quizás no siento lo mismo que por el chico ese que robo mi corazón hace un año, pero sinceramente, me da igual, si me hace feliz la persona con la que estoy, que mas quiero pedir, me dio un beso y en el pack venia incluido un mundo junto a el, a si que, bueno ahora toca esperar y ver lo que sucede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario