domingo, 2 de octubre de 2011

Vivir un cuento

Vivir un cuento en el que todo sea felicidad, en el que no abría razones para llorar o estar triste, en el que todo sea cuestión de vivir la vida y descubrir nuevas cosas. Donde consigues todas tus metas, que cuando luches por algo la gente se alegre de haberlo conseguido, pero en mi cuento lo logras, no como ahora que te quedas parada a pensar si todo lo que estas haciendo merece la pena y si es lo correcto.
Me gustaría vivir un cuento en el cual se me conozca por algo que e hecho que poca gente puede hacer, ya que ahora si lo aria nose me reconoce por eso ya que la gente pasa, tal cual lo digo.
Que es imposible vivir un cuento de hadas en el que el te quiera y haga lo posible por estar junto a el, o tu conseguir a el chico que te gusta.... Pues claro que lo es, por eso me gustaría vivir un cuento de final feliz.
Venga asumamos que estoy diciendo chorradas que nunca se cumplirán, que estoy malgastando el tiempo escribiendo chorradas... que si ser feliz, hacer algo importante, un chico que teq jajajaja me río de las sandeces que acabo de decir pero me gustaría que pasasen, poder ser feliz cosa que es muy raro que lo sea ya que soy tan sumamente gafe...
Espero que alguien lo entienda todo esto, seguro que hay mas de un persona que se siente como yo, un don nadie para este mundo tan grande, bueno en realidad si que hago algo ocupar espacio xDDD Ainss que deprimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario