domingo, 2 de octubre de 2011

Me pido perdón...

Me pido perdón a mi misma, ami cuerpo por aguantar todo este sufrimiento, cada baja de tensión, cada momento en el que me pongo isterica, por cada momento de lagrimas, de dolor de tripa, por no poder dormir.
Gracias a mi cabeza por no dejarme hacer tonterías con mi vida y hacerme entrar en razón.
Gracias ami corazón, me has enseñado a ser mas fuerte en cada momento y saber por quien merece la pena sufrir y por quien no.
Gracias a mi ojos, por aguantar tantas lagrimas que caen cada día.
Gracias al maquillaje que puede tapar esas cosas , esas marcas de sufrimiento que hacen que la gente me vea bien.
Gracias mi sonrisa, espero que no se halla cansado de forzarla tanto y que me ayude mucho mas.
Gracias a esa gente que me a dejado desahogar en ella y aguantar mis tostones de deprimida.
Gracias mama por aguantar todos esas contestaciones y dejarme encerrarme en mi cuarto.
Gracias almohada por mojarte tanto y mancharte de rimel y maquillaje, por poder contarte todo mis secretos.
Gracias habitación por guardar cada secreto que pasa en ti, por los golpes en la pared por cada momento en el que mas te necesitabas y estabas ahi, y esquina gracias por dejarme acurrucarme en ti.
Gracias maialen por saber que un dia mejoraras y veras el mundo de un coro mas bonito y podrás sonreír con toda razón y olvidar a personas que te hicieron daño y cambiaron tu vida.
Gracias por ser como soi, lo mas imperfecto del mundo pero me e aguantado y aqui sigo, siendo yo misma y esperando ami felicidad, sentada delante de un a pantalla de ordenador un teclado y escribiendo esto.
fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario