domingo, 9 de octubre de 2011

¿Porque Markel se marcho?

Ella, se sentía triste, sola, culpable de lo sucedido, el ya no estaba a su lado. Sentada en la esquina de una habitación color rosa palo, esperaba su llamada desde hace un mes.
Su pelo estaba enredado, sus ojos llorosos y su rostro pálido destacaba sus pecas naranjas y sus labios rojizos como el carmín.
Seguro que os preguntareis como sucedió todo esto, pues fue una mañana de abril, Berta bajo a comprar el pan  a la cafetería, desayuno, se ducho y más tarde quedo con su amigos Markel.
Dieron una vuelta por el parque mientras comían una bolsa de chucherías, pero de vuelta a casa Berta le dijo a Markel que se encontraba mal, pero el no le hizo caso y se fue.
A la tarde Markel llamó a Berta para quedar pero ella le dijo que no, que se encontraba mal, entonces Markel se enfadó y antes de colgarle le dijo que se olvidara de el y que no lo llamara nunca. Berta no sabia como reaccionar, se sentó en una esquina y para cuando reacciono ya era demasiado tarde. De repente una lagrima descendió por su mejilla y hecho a llorar. Pasaron semanas y el no llamaba, pasaron incluso meses y no sabia nada de el, ya que el no contestaba a sus llamadas. Después de tres meses de sufrimiento se armo de valor y fue a su casa. Cuando llego vio un cartel en el que ponía "Se vende"  Berta corrió al timbre y cuando abrieron la puerta vio que esa no era la familia de Markel, la nueva dueña de la casa le contó  que se mudaron hace menos de un mes y que no volvió a saber nada más de esa familia.
Berta se sentía vacía, no sabia que hacer corrió a casa y se lo contó a su madre, ella, le apoyo, peor no podía hacer nada.
Berta, jamas entederia el porque, pero sabia que ya no podía hacer nada más, que debería acostumbrarse a que el no esta u nunca mas estará.
Sus manos frias cogieron su móvil, busco en la lista  el nombre de Markel y lentamente le dio a eliminar contacto.
Apago el móvil, lo dejo en la mesilla y se sentó en la cama con la mirada en el techo. Lo ultimo que hizo antes de dormirse y levantarse para empezar   una nueva vida, fue cojer el osito de Markel, agarrarlo fuerte mente y dormir agarrada a el.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario