domingo, 2 de octubre de 2011

Preguntas que jamas sera resueltas...

Muy a menudo me pregunto, el por que, la razón por la cual mi vida es tan... nose, tan triste, llena de pocos momentos felices la mayoría son de malos momentos. Muchas veces me derrumbo pensando el porque ya que no se lo que he hecho para merecer todo esto que me sucede día a día, por lo que estoy pasando.
Me siento, tan perdida, tan sola, como que nada ni nadie me entiende ni me puede ayudar ya que todo esto a sido mi culpa por algo que e echo mal. Se que en ocasiones e tomado malas decisiones, y me equivoco fácilmente, pero.. ¿Por eso me merezco semejante sufrimiento?
¿Sabéis que es llorar todos los días, todas la noches, por las mismas razones, razones que nunca tendrán solución?
Yo si, la verdad no se lo recomiendo ni ala persona que mas odio en el mundo. Se que todo esto me ayuda a ser más fuerte, pero ya me he cansado, estoy arta de tener que pasar por todo esto, quiero que termine, poder sonreír con razón, no solo para que la gente piense que estoy bien. Quiero despertarme un día y no ser la misma chica que se tiene que maquillarse para taparse esas ojeras causadas por no dormir, esa chica que no tenga que forzar un sonrisa, la chica que esta a tu lado...
Se que un día no se cual, todo esto cambiara a mejor y dejare de sufrir, llorar y derrumbarme ala mínima.
En este momento me iría en un avión, muy lejos de aquí, dejar a toda esta gente que cambio mi vida tanto para bien como para mal, pero empezaría una nueva vida, seria feliz... resulta que todo eso es un fantasía ya que tan solo 15 años, soy una cria, pero un cria que a sufrido demasiado para su edad, nose si eso me hace mas madura, pero bien seguro que no me hace.
Escribo esta entrada mientras mis ojos se llenan de lagrimas, porque estoy escribiendo verdades que poca gente entendería, no quiero que penséis que soy una amargada ni mucho menos , solo que os deis cuenta de que no todo es tan bonito; tan poco soy tan sensible y débil como un cristal que se rompe fácilmente, solo que hay gente que me trata de forma muy bruta (Nose si lo entendéis a lo que me refiero pero bueno)
Solo me queda esperar, cojer fuerzas y como se suele decir... Al mal tiempo buena cara. Porque detrás de todo tormenta viene la calma y yo la esperare, sentada, con los ojos en lagrimados pero con mucha fuerza y ganas de empezar de 0 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario