lunes, 17 de octubre de 2011

Comí la más rápido posible, quería encender el ordenador, mirar el chat y poder ver que estabas conectado. Al ver que no estaba fui a tu perfil; cosa que hago a lo largo del día como 20 veces, lo siento si tus visitas suben rápido o te sientes acosado, pero es inviable... Mire de nuevo todas tus fotos, en todas sales tan guapo, tan perfecto... en alguna sale muy gracioso, no digo feo, ya que no eres, digo gracioso, Después de ver todas mire tus estado y comentario, ya es hora de que cambies tu estado.De repente vi que tenias unos comentarios con una chica, no estaba celosa, simplemente lo que daría yo por poder tener algunos contigo, esa chica debe sentirse orgullosa.... Mire tu foto de perfil, tan bonita, sales tan, uf no abría palabras para decirte como sales. Poco a poco mi cabeza empezó a imaginar un mundo perfecto junto a ti.... pero que estaba diciendo, ni siquiera hablo contigo y ya me estoy emparanollando contigo; es inevitable ai que reconocerlo. Más tarde mire hace cuanto te habías conectado, al ver que te habías conectado hace poco me altere, como podía ser tan lenta, la próxima vez comeré antes, pero algo tenia que hacer, yo quería habar contigo aunque sea un simple hola, ya que me arias la mas feliz.
Me pasaría las tarde viendo tu perfil, mirándote o quizás hablándote pero, si hay algo imposible es eso, ya que apenas nos conocemos y casi nunca hablamos, no es que no quiera solo que nuestros horarios apenas coinciden...
Seguro que vosotr@s habéis pasado por esto, se que habéis acosado su perfil, pero sabes que es la única manera de verle y poder ver lo especial que es esa persona para ti, le amáis, pero no lo sabe, le necesitáis, el ni se lo imagina, pero te da mido que los sepa a saber como reaccionara.
(LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario