lunes, 3 de octubre de 2011

El, mi mejor amigo

Supongo que llegar a este punto no es lo que esperaba, pero llegamos por una tontería, jamas me lo pude imaginar, eramos mejores amigos, yo le quería. Con solo mirarle podía saber como estaba, le conocía perfectamente... tanto tiempo juntos, pero ahora lo hemos perdido, puedo ver que ya no es lo mismo, sabia que esa idea no seria la conveniente, pero fuimos rápido y nos precipitamos.
Pocas veces lo abraze, no se si el sabe lo que siento por el, pero no queda una palabra que no este dicha. Era la persona que me sabia sacar una sonrisa, con la que contaba en todo momento, el mejor amigos que se podía tener. Llegamos aun punto... en el que perdí todo y ¿tal vez debería rendirme? No lose pero ojala fuese el de antes, el chico que me enseño que la vida es un reto, en la que hay que superarse...
Moriría por volver a ser su mejor amiga, ya que aguantamos tantas discusiones.... pero ahora todo esta perdido, por ir tan rápido nos quedamos sin nada...
¿Quizás deba olvidare? o ¿ Debería seguir adelante?
En estos momentos no lose, pero debería dar un tiempo a que se asienten las cosas, aunque me sea muy complicado verle conectado y no poder hablar con el... Le necesito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario