martes, 4 de octubre de 2011

Olvidar

Olvidar, según la Real Academia De La Lengua Española esta palabra significa:

(Del lat. *oblitareformado sobre el part. pas. oblītusde oblivisci).
1. tr. Dejar de tener en la memoria lo que se tenía o debía tener. U. t. c. prnl.
2. tr. Dejar de tener en el afecto o afición a alguien o algo. U. t. c. prnl.
3. tr. No tener en cuenta algo. Olvida los agravios que te hicieron. U. t. c. prnl.
4. tr. p. us. Hacer perder la memoria de algo.


Pero en cambio para mi significa "Un objetivo muy difícil de cumplir, acompañado de millones de momentos y lagrimas, un objetivo que antes o des pues lo tengo que lograr sea como sea"
Ahora os preguntareis; Mmm vale y ¿A qué viene esto? Es fácil, yo tenia un "supuesto mejor amigo" con el cual tuvimos nuestras riñas y nuestros buenos momentos, como todo el mundo, pero paso algo entre nosotros (Explicada en la entrada anterior) . Pos bueno estaba yo en tuenti como casi siempre y un amigo suyo me contó, que todo lo ocurrido fue por aprovecharse de mi,  y la verdad es que me dio igual, y cuando hable con el se pico, si si directamente me dijo que me borraría, que me olvidaría de el y aria como sino existiera, yo pues vale me dio igual es que pasaba de mas movidas por el... Pero no me lo podía sacar de la cabeza, seguro que la mayoría de vosotros sabréis lo incomoda que es esta situación, pero mi objetivo era olvidarle... La verdad que me fue fácil, para la hora siguiente ni me acordaba de el, un gran logro por mi parte. Y si estas leyendo esto te digo -Gracias te he olvidado, lo has hecho muy bien, que sepas que no te voy evitar y si te veo pues vale también. Mentiría si te diría que no te hecho de menos y no te queda mucho tiempo para recuperarme y que volvamos a ser amigos, pero allá tú.
Bueno pues eso en conclusión, os daré un consejo  para que no seáis tan tont@s integrales como yo, porque no mola, así que ; si más de una persona os advierte de algo que os esta haciendo otra, y dicha persona lo reconoce,  perdónale, pero si lo vuelve a hacer no seáis tan tontos y haceros valer; no seáis como yo que perdonáis y  perdonáis, acabáis como una mierda y para cuando abre los ojos, quizás sea demasiado tarde.

Ahora doy la gracias y pido perdón por no a verles hecho caso antes, y gracias por a veme avisado e insistido tantas veces asta que me diera cuenta, sino es por vosotros a saber que es de mi y que para cualquier cosa sepáis que estoy aqui porque os lo debo todo. Millones de gracias
     Atentamente: MaIalen Suescun, la que pudo olvidar a pesar de esos 5 meses de engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario