viernes, 13 de abril de 2012

Tanta gente que habla, tantas opiniones... Y yo nose nada, ni que pensar ni como actuar :S

Tanta gente habla, saca información, el no deja nada en claro, el ni sabe lo que quiere.
La gente opina, tanto cosas buenas como malas, dicen que todo pasara, que estarán a mi lado pase lo que pase.. pero seré sincera, quiero saber la verdad, lo que piensa el, en realidad le necesito a el a mi lado, pero sino es posible, debería hacerme la idea... es tan difícil creer en algo, por lo menos para mi.
Muero por besarle, abrazarle y verle sonreír, pero si todo es una gran mentira, que coño ando engañándome...
Estoy a un paso de tirar la toalla, también de luchar por lo que quiero, pero ¿Cual es el camino correcto?
Espero una respuesta, que alguien me diga lo que debo hacer, una señal del destino, algo...

La respuesta esta en mi interior, pero como descubrirla cuando el miedo y el frió impiden que la encuentre...cuando las lagrimas impiden seguir adelante, el dolor de estomago impide que pienses en algo lógico y cuando la baja autoestima te hunde mas que el titanic, te destruye como las torres gemelas y te encuentras de sola como una isla.

¿Pasara todo esto? Ahora toca esperar y ver por donde sale todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario