lunes, 9 de abril de 2012

Si, los finales felices dejemos los para las películas...

Todo iba demasiado bien, era la personas más feliz del mundo, con solo mirarle podía sentir cosas in imaginables, con el todo era diferente, era como si estuviera soñando... pero sabia que en el momento que me iría un tiempo, todo cambiara y claro, no soy tonta... Y así fue, incluso acerté a la persona con la que todo cambiaría, sabia que sin querer, daría un beso a otra chica, y lo hizo... Seré sincera, me jodió mucho, pero no fue eso, lo que me hizo pensar que todo esto debería terminar, si no el, el y su forma de comportarse hacia mi, bastante mal estaba como para que me pidiera un tiempo.. Un tiempo, cuando más necesitaba que el este ami lado, cuando más necesita mirarle a los ojos, me mirara y me dijera :Todo esta bien, te lo prometo. Eso fue lo que hizo que todo en mi cambiara, que dudara de el y lo que sentía hacia mi.
Pero si me parara a pensar... todos esos momentos junto a el, lo que siento hacia el, el en si, era lo que algo en mi no dejaba que lo perdería, sabia que para no perderle debía aguantar, y mira, por el hago lo que sea, y estoy haciendo lo que sea, para que todo vuelva a ser como antes, pero si el no pone ni ponía de su parte, en toces como todo esto iba a mejorar, si es un bache y debemos pasarlo juntos...
Suspiro tras suspiro, aire que sobra por alguien que falta, lagrimas en silencio, que son la que más duelen, saber que el no siente lo mismo, vivir con la esperanza de que todo cambie, y no saber como... duele...duele pero mucho, mata, engaña y saca caracteres de una persona que no gustan...
Ahora el, ya que no estaba seguro, necesita un tiempo, cuando la que debía pedirse lo había sido yo y no lo hice por amor... Ahora solo me queda esperar, sabiendo que el día 11 haríamos un mes, y no se si lo hacemos o no.. ya que es el primer mes y un mes con el, pero sin el, difícil de entender, pero es lo que hay y ahora solo toca esperar y ver por donde sale todo esto, por que nose, nada, nose cual es mi papel en esta historia ni lo que debo hacer... nose... nose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario