domingo, 29 de abril de 2012

Bueno, pues eso, cuando unas cosas no funcionan, cuando ambas personas no sienten lo mismo o directamente, no saben lo que siente, aveces es mejor hacer que terminen, que la otra persona haga su una vida sin depender de otra, no digo olvidarlas, pero hacer que cambien en su forma de tratarse y la relación que tienen, yo no podía seguir con todo esto, era un gran peso para mi, y haber tomada esa decisión, pues me duele, pero ya no puedo continuar con algo que no tiene sentido...
Te doy las gracias por todos los momento, por lo que me has hecho sentir, por todo... Y que no me arrepiento nunca delo que hice, ni lo are nunca, pero no pretendas que sea como antes..
Me acordare mucho de ti, nos veremos y podemos seguir siendo amigos, que difícil es decir adiós, cuando se a querido tanto a un persona... Bueno me despido diciéndote que seas feliz, que no hagas tonterías, no te metas en problemas y que nos vemos vale?
Que te siempre tendrás una amiga con la que contar a pesar de todo y por mucho que me duela perderte, prefiero tu felicidad, que a verte dejado ir y no haber luchado más me duele, pero ya no podía hacer más... Gracias y un beso, de esa chica que te amo por encima de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario