miércoles, 11 de abril de 2012

Cuando pierdes a la persona que amas...

Supongo que ya e dicho todo lo que tenia que decir, que ya no depende de mi, que ya sabes lo que pienso de todo esto, que esperare lo que haga falta, pero no tengo toda una vida, que te quiero, si, como no lo iba a hacer, que te perdono, claramente siempre lo he hecho, que eres lo mejor que me a pasado, pues mira si y me alegro, que me da miedo perderte, si tengo mucho miedo, se que he perdido lo que más quería, que esperare una oportunidad, pero piensa en mi, que puedo esperar un tiempo, no una vida, que no quiero olvidarme de todos esos momentos... Me e pasado la tarde sentada en la ultima plaza que estuvimos juntos de novios, se que suena un poco masoquista, pero es lo poco que me queda de todo lo que ha pasado entre nosotros, que si hace falta hacer algo para recuperarte lo are encantada, pero como ya no depende de mi... el 30 de junio me voy a Londres y vuelvo 21 de Julio, osea que nose como decirte, que no queda mucho tiempo... que no tenemos toda una vida...que te necesito a mi lado, que te amo, que no sabes que difícil es todo esto, pero si te digo la verdad, cuando tu sonríes, eres feliz, yo también lo soy, que no te as portado mal conmigo, te lo repito por enésima vez, que con un simple, hola que tal, me haces feliz, que con una abrazo, me considero la persona más feliz del mundo y ya no hablemos de cuando me besabas.. 
Solo necesito que olvides lo que ha pasado, y si no puedes yo te ayudo, que empezamos de nuevo, que haremos que todo valla mejor, te lo prometo, que es un bache, pero si estas lejos de mi no te puedo ayudar, prometo hacerte feliz, prometo ayudarte en lo bueno y lo malo, que las novias no son esas a las que se le dan besos y abrazos, son esas que creen en la persona que aman, que ayudan en todo momento, que las tienes ai, a tu lado.
Que más quieres que te diga, cuando ya sabes todo lo que pienso de todo esto, todo lo que siento por ti, que es muy grande, que jamas me e arrepentido de lo que hice el día 3, y menos de haberte dicho si, el día 11...
Ya nose que hacer de verdad te digo, que quiero que todo esto siga adelante y si te soy sincera, no tengo ovarios a pedirte salir, por miedo a tu contestación ,que sino, ten por seguro que lo haría, por que te necesito a mi lado, y nose ya ni como decírtelo...
Se que todo esto es muy difícil para ti, pero para mi también lo es y menos si no estas ami lado, solo me queda por decir una cosa, ya que te llevaste mis hojas... TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario