domingo, 6 de noviembre de 2011

Tu me quieres, pero yo te amo, esa es la verdad (8)

Es tan extraño todo esto... te siento tan distante... nose lo que se te pasa por la cabeza.. ni lo que sientes por mi, apenas se que imagen mia tienes... apenas hablamos... extraño a ese chico que conocí, al que esta ahora no, as cambiado lose pero no me gusta que lo hagas por lo menos conmigo, ya que no eres del chico que me enamore.... que sepas que siento algo muy grande por ti, algo extraño.. me siento especial cuando estoy contigo, cuando te hablo, cuando te miro... Si por lo menos supiera lo que sientes tu por mi... quizás debería rendirme y olvidarme de todo lo sucedido... o... quizás no y debería luchar.. pero como tu no me ayudas en esa decisión... en realidad se que no puedes hacer nada, igual yo tanpoco te demuetro lo que siento.. aunque lo intento... es que estoy tan confusa con todo esto, nose si estar contenta o llorar, no lose, no se que pensar, siento unos escalofrió cuando me hago la idea de que no habrá nada entre nosotros... quizás nose mas que una obsesión, uuf no lose, solo se que necesito estar contigo, hablar... que estés ami lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario