jueves, 17 de noviembre de 2011

Descubrir a alguien, puede ser tan bonito.

Nunca había hablado con ella, ni de su vida ni de la mía, simplemente era una compañera de clase, con la que apenas mantenía conversación. Por lo que oí hablar de ella y lo que había visto parecía, una buena amiga y persona, pero no la conocía profundamente, solo tenia una imagen exterior de ella. 
Pero todo empezó a cambiar un día, pasaba yo por unos malos días al igual que ella, un día comenzamos a hablar de lo que sucedía, ella me contó su historia y trate de ayudarla lo mejor posible; cuando yo le conté lo que me sucedía, me apoyo en todo momento y me dio consejos.
Día a día hablábamos de como iban trcurriendo nuestros problemas y empezamos a tener confianza mutua, entonces me di cuanta de la gran persona que era, era una persona tan cerrada hacia el exterior, pero en su interior era un persona muy hermosa, tranquila... Especial... Sabía como sacarte una sonrisa de la manera mas tonta posible, sabia como buscar el lado positivo de todo lo que tu creías que era negativo, sabia hacerte especial.
Entonces llegue a la conclusión de que las mejores personas aveces se esconden entre el resto de gente y solo tu puedes descubrir cuales son. Búscala, encuentra la y no la dejes ir, puede que te haga darte cuenta de que la vida no es tan oscura, que tienes colores bonitos llenos de felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario