jueves, 16 de agosto de 2012

No te olvidare, te lo prometo

Y otra vez termina el verano, otra vez recuerdo a ese chico, esa historia, ese momento, solo que esta vez todo cambio... Fue mi culpa, no me di cuenta que aun te acordabas de mi.

Quizás mi error fue pasar por donde te vería, hacer que miles de recuerdos volverían a mi mente al igual que a la tuya, de verdad que siento hacer que nos acordaríamos de veranos anteriores que nunca más volverían a pasar. Puede ser que no debí hablarte, ni intentar hacer que te volvieras a fijar en mi o no darme cuenta de que ya lo hacías, yo no lo sabia, de verdad, pensaba que me recordarías como un viejo amor de verano nada más.
Supongo que tus indirectas sobre quedar fueron claras, yo las entendí y habría dado lo que fuera por poder haber pasado un rato contigo, pero no te diste cuenta, que yo debía partir, que nos dimos cuenta  tarde de que aun sentíamos algo el uno por el otro, que yo no vivía allí, que como tu dijiste el amor a distancia es un mierda y más si te separan cuatro horas. Puedo prometerte que volveré, que reaccionare antes, que el tiempo allí lo pasare a tu lado, solo hazme un favor:

Vive tu vida, al igual que yo viviré la mía aquí, pero nunca me olvides, nunca olvides cada momento y acuérdate de que puedes hablar día a día conmigo, contarme todo lo que te pase, que yo estaré a tu lado para apoyarte, en frente de una pantalla de ordenador, o pegada a un móvil haciendo lo posible para que seas feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario